Firma de convenio con Fundación Moviendo Montañas

El objetivo es brindar un apoyo integral a la organización que incluye capacitación, recreación y fomento a la cultura.

El viernes por la mañana, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, firmó un convenio de cooperación con la Fundación Moviendo Montañas que se dedica a la tarea evangelizadora y de promoción de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. La entidad alcanza a jóvenes y adolescentes de entre 16 y 35 años que viven en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, tales como Müller, Maldonado, Bajada San José, Villa Inés, Campo de la Ribera y Los Tinglados.

El convenio celebrado entre el titular de la Agencia y el representante de la Fundación, Pires Genta, incluye el fomento de actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas y el apoyo integral de estos jóvenes para fomentar su formación y empoderamiento.

Las acciones, tienen como norte dar respuesta a aquellos sectores de la sociedad que necesitan de la implementación de acciones inclusivas y comprende, además, un aporte económico mensual -desde abril a noviembre- que estará destinado a solventar los gastos surgidos en este marco.

La firma del convenio se llevo adelante en un acto celebrado en la Sala de Situación de la Agencia Córdoba Joven y contó con la presencia del padre Mariano Oberlin, los vocales de Directorio de la Agencia, Valeria Butteler y Matías Anconetani; el director de Promoción y Eventos, Luis Muñoz; y miembros de ambas organizaciones.