Nuevo curso para jóvenes emprendedores

Está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que estén iniciando o deseen mejorar un emprendimiento. Se llevará a cabo el martes 28 de agosto, a las 14, en el Consejo Federal de Inversiones. El dictado es gratuito.

En el marco de las acciones del programa provincial de Apoyo al Joven Emprendedor, el próximo martes 28 se llevará a cabo una nueva capacitación de “Inducción al Emprendedorismo”, en la sede del Consejo Federal de Inversiones, ubicado en Ambrosio Olmos 520.

En la oportunidad, los postulantes al programa podrán formarse sobre cómo transformar una idea en un emprendimiento; cómo realizar un análisis de la idea de negocio; gestión de costos y marketing; entre otras herramientas que les permitirán emprender. Además, se brindará información profundizada sobre las tres líneas de créditos que se ofrecen en el marco de éste programa que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven.

El encuentro, que se realizará de 14 a 16 horas y estará a cargo del licenciado Guillermo Pizarro. El curso es gratuito.

Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario electrónico.