Jóvenes de San Francisco se animaron a “Pensar la Juventud”

Unos 1200 jóvenes participaron ayer de la disertación del filósofo Darío Sztajnszrajber en el Superdomo local.  La charla magistral se repetirá hoy en Córdoba, a las 18, en el Teatro del Libertador San Martín.

Invitado por la Agencia Córdoba Joven, Darío Sztajnszrajber se presentó por primera vez en la ciudadad de San Francisco para invitar a “Pensar la Juventud”. Esta fue la primera de dos charlas magistrales que pretenden arrojar luz sobre distintos aspectos que conformar el ser joven, tales como Identidad, Tiempo y Poder, pero además busca criticar la instalada idea de adultocentrismo, según la cual -y en palabras de Sztajnszrajber- “sería en la adultez cuando el ser humano encuentra su plena realización”.

Esta actividad ha sido llevada a cabo en el marco del convenio recientemente firmado con el Municipio local, a través del cual ambas partes se comprometen a realizar actividades de índole formativa, participativa y de interés social.

Del encuentro participó el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, y miembros de su gabinete; y la vocal de Directorio de la Agencia, Julieta Rinaldi.

Hoy en Córdoba

Con entradas totalmente agotadas, esta tarde se realizará la presentación de Darío Sztajnszrajber en Córdoba. La cita es a las 18, en el Teatro del Libertador San Martín.