Cierre del Programa Córdoba Desde tu Celu

Mañana se conocerán los ganadores del concurso de fotografía con celular que fue organizado por la Agencia Córdoba Joven, la Subsecretaría Nacional de Juventud, la Universidad Provincial de Córdoba y el Museo Palacio Dionisi-Museo de fotografía.

Desde mayo  a octubre de este año jóvenes de toda la Provincia participaron del concurso Córdoba Desde Tu Celu, una innovadora iniciativa que buscó fomentar la creatividad valiéndose de una herramienta tan común como el uso del teléfono celular.

Desde mayo a octubre, se enviaron alrededor de 1200 fotografías que concursaron según las temáticas propuestas. Por cada mes, un jurado compuesto por representantes de cada institución organizadora, y notorias figuras del arte cordobés, seleccionaron 5 trabajos destacados que, desde entonces, se ganaron el pase a la valoración final, donde también se ponderará su originalidad y su capacidad de aunar arte y tecnología.

Mañana, a las 19.30, se conocerán los nombres de los 3 primeros lugares, y de las 9 menciones. Cabe recordar que esos 12 trabajos formarán parte del Calendario 2017 de la Agencia Córdoba Joven, entre otros premios que serán otrogados.