CBA desde tu celu: se premiaron los ganadores de Agosto

Autoridades de las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura, de la Subesecrataría Nacional de Juventud y de la Universidad Provincial de Córdoba, entregaron tablets a los autores de las fotografías ganadoras. También se premió a instagramers.

Esta tarde se entregaron los premios a los ganadores del mes de Agosto del concurso de fotografía con celular que es organizado por la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Cultura -a través del Museo Palacio Dionisi-Museo de Fotografía-, la Universidad Provincial de Córdoba y la Subsecretaría Nacional de Juventud.

Las fotografías seleccionadas se inspiraron en la temática: “Cultura, Arte y Medio Ambiente”,  y serán tomadas en cuenta para la selección final que se efectuará a fin de año, cuando se elijan los tres primeros premios y las nueve menciones que conformarán el calendario 2017 de la Agencia Córdoba Joven.

Las autoras de las fotografías ganadoras son: Andrea Aimaretti, Manuela Cuadrado, María Zelis De La Colina, Gisella Roldán y María Belén Mansilla, quienes recibieron una tablet cada una por sus destacados trabajos.

El acto se llevó a cabo en el Museo Palacio Dionisi-Museo de Fotografía y contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; la Directora del Museo Palacio Dionisi, Natalia Mónaco; la Directora Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni; el secretario de Bienestar Estudiantil y Deporte de la UPC, Mauricio Mellone; el secretario de Extensión de la UPC, Guillermo Di Giusto; el decano de la Faculta de Arte y Diseño de la UPC, Daniel Artaza; representantes de Senaf y vocales del Directorio de la Agencia.

“Conociendo Desconocidos”

El pasado 14 de agosto, la Agencia Córdoba Joven acompañó al grupo de Instagramers de Córdoba en el segundo encuentro de usuarios de esta reconocida red social. La premisa del encuentro, que se llevó a cabo en el Parque Las Tejas, fue reunir a personas que sólo se conocían a través de Instagram para que a partir de allí se pudieran generar lazos y también participen de una actividad relacionada con la fotografía.

Luego de dicha actividad se seleccionó un número de fotos destacadas y esta tarde, en el marco de la entrega de premios del Concurso CBA Desde Tu Celu, la Agencia premió a los autores y retratados de las fotos ganadoras en dicha oportunidad.

Con este reconocimiento, se busca dar continuidad a la promoción de la participación, la creatividad, el arte y la identidad colectiva entre los jóvenes.

Cómo sigue

Cabe recordar que aún se pueden enviar trabajos para la temática del mes de Agosto: “Día del Estudiante – Día de la Primavera”. Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías vía e-mail a cordobadesdetucelu@gmail.com o por WhatsApp al (0351) 155 606 893. En el asunto del mensaje debe indicarse: “Concurso de Fotografía con celular” y en el cuerpo deberán figurar exclusivamente el título de la fotografía, el Nombre, Apellido, Edad y DNI del concursante y una breve explicación de la fotografía.

En la fan page del concurso se encuentran publicadas las Bases y Condiciones: https://www.facebook.com/cordobadesdetucelu